martes, 30 de diciembre de 2008

alexa chung






Británica de 24 años y presentadora de programas de televisión,me encanta esta chica!!!, es muy natural y sus looks son informales y juveniles.Me enamore de sus mocasínes y empecé a utilizarlos también en mis looks.Creo que tiene un estilo muy accesible y me gusta mucho inspirarme en ella en algunos momentos,ademas tiene ese punto vintage que tanto me gusta.En este momento
tiene una relación con
Alex Turner, cantante y guitarrista de Artic Monkeys.

13 comentarios:

Muaka dijo...

Me gusta su estilo conoci su existencia hace poco pero me ha encantado bueno tambien hay que tener dinero ajja

Un besazo!

FashionFreak dijo...

yo también la descubrí hace poco, pero la verdad es que me encanta, siempre va monísima y tiene un aire super dulce!

1 beso

Pinupwomen dijo...

lo del papel lo voy a hacer :) yo lo escribo pero no lo he quemado nunca, este año lo hago :)
besitos

YLM-SPAIN dijo...

Si tiene estilo esta chica.
Un besito y Feliz 2009

Paula R. dijo...

A veces me gustan tus looks, otras no tanto pero ya nos la están machacando mucho y me saturo jaja
Pero bueno, que tiene estilo es un hecho.
Un besito y feliz año!

Georgina. dijo...

es genial esta chica,que suerte tiene..jaja

bonito blog :D

Little Miss Dress Up dijo...

i love her! she's really one of my style icons

xoxo
littlemissdressup.com

Blood Roses dijo...

she is so cool. im obsessed with her stella mccartney boots...oh if only i was rich :)

geri dijo...

love her!

Myriam dijo...

Her style is cute!

Maya dijo...

KAWAII!!!

FROM TOKYO WITH LOVE!

http://mayasagenda.blogspot.com

Maryn dijo...

a mi le gusta también esta chica, es un veritable "lolita vintage", me gusto sus looks sobre todo el verano pasado con sus faldas floridas!!
(lo siento por mi espanol...soy francesa!!)
intuitioncouture.blogspot.com

Birgitte dijo...

Love Alexa Chung!

Xoxo Birgitte

http://fashionaccordingtobirgitte.blogspot.com